LIBROS DE MATTHEW LIPMAN Y EQUIPO
(Teóricos)
*Actualizado 13/07/2021.
SHARP, Ann M. y REED, Ronald. (Eds.) (1992) Studies in Philosophy for Children. Harry Stottlemeier's Discovery. Philadelphia: Temple University Press.
SHARP, Ann Margaret (1993) Peirce, feminism, and philosophy for children. Analytic Teaching, Vol. 14, No. 1, 51-62.
SHARP, Ann M. (1995) Letter-Writing: A Tool in Feminist Inquiry. Inquiry: Critical Thinking Across the Disciplines, Spring, 1995, Vol. 14, No. 3, 54-63.
LIPMAN, Matthew. (1998) Pensamiento complejo y educación. Madrid: de la Torre. Primera versión.
LIPMAN, Matthew. (2003) Thinking in education. Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press. Segunda versión.
LIPMAN Matthew, SHARP Ann, OSCANYAN Frederick. (1992) La filosofía en el aula. Ed. de la Torre, Madrid.
SHARP, Ann M. y SPLITTER, Laurance J. (1996) La otra educación. Filosofía para niños y la comunidad de indagación. Ed. Manantial. Buenos Aires.
LIPMAN, Matthew. (2004) Natasha: aprender a pensar con Vygotsky. Una teoría narrada en clave de ficción. Ed. Gedisa. Barcelona.
GÓMEZ PÉREZ, Manuela (Ed.) (2016) El lugar del pensamiento en la educación. Textos de Matthew Lipman. Barcelona: Octaedro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario